¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: trabajamos con Mercadopago, por lo que aceptamos todas las tarjetas de cédito (con cantidad de cuotas sin interés dependiendo del banco), tarjetas de dédito y efectivo por medio de Rapipago y Pagofácil. También podés abonar por medio de transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta oficial. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y motomensajería privada 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega comprende a la espera que significa la confección del producto (de 5 a 7 días) ya que trabajamos por pedido más el tiempo de envío que se demora el correo. Si elegís la opción de nuestra motomensajería privada el envío se realiza el primer día hábil que esté confeccionado el producto.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi compra?

Si elegiste la opción de envío por Correo Argentino te enviaremos el código de seguimiento y el link donde debes ingresarlo para ver el estado de tu compra. En cambio, si elegiste nuestra motomensajería privada, te estaremos avisando por el medio de contacto que nos hayas brindado el día que realizaremos el envío. 

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Aceptamos cambios y devoluciones únicamente por falla en la confección del producto. Debés comunicarte con nosotos cuanto antes, disponés de 72hs para realizar el reclamo y el o los productos deben estar sin uso. Podés escribirnos por mail [email protected] o por nuestro Whatsapp 1134177651 con tu número de pedido.

¿Qué debo hacer si no me llega la compra por el Correo Argentino?

Las demoras o complicaciones que puedan surgir por medio de Correo Argentino son ajenas a nuetra responsabilidad, por lo que les solicitamos que se comuniquen directamente con este servicio de envío en caso de que surja algún inconveniente. 

CUIDADOS

Los productos de Margaret´s Lingerie son delicados y deben ser lavados con mucho amor y cuidado para preservarlos en perfecto estado. Por eso, te consejamos que sigas nuestras instrucciones de lavado

-Se recomienda lavar la prenda a mano, en agua tibia o fría y con jabón neutro sin dejar en remojo. No refregar, centrifugar ni usar secarropas.

-En caso de usar lavarropas, hacerlo en un ciclo delicado diferenciando el lavado de prendas claras y oscuras.

-Los corpiños con aro se pueden estropear, causando la salida de los mismos si se lavan a máquina.

-No nos responsabilizamos pro las prendas dañadas en el proceso de lavado.